Hay mucho que se puede decir acerca de la subcultura de hipster, pero, tal vez, el rasgo más importante de cada hipster es que nunca se auto-identifican como hipster. Aunque usted puede ser que no quiera admitirlo hay algunas muestras que dirán definitivamente si usted es una muchacha del hipster. Por lo tanto, siga leyendo y díganos cuántas de estas cosas se aplican a usted.

Compra en segunda mano

Tienes un estilo único y lo obtienes por compras de segunda mano. Usted no está interesado en conformarse a la norma y prefiere encontrar su propio camino. Te encanta la ropa vintage y la compra de segunda mano significa que usted no tiene que pagar un precio completo por cualquier artículo. Usted puede encontrar piezas que funcionarán perfectamente con su estilo y no tiene miedo de verse diferente. Pero la compra de segunda mano no es sólo acerca de la ropa para usted, ¿verdad? Comprar de segunda mano es ser independiente, apoyar a las empresas locales y hacer su parte para el medio ambiente mediante la reutilización de los artículos, vestidos de novia clasicos.

Lo encontró en una tienda de segunda mano o en un mercado de pulgas y sabía que sólo tenía que tenerlo. Ahora lo usas todo el tiempo aunque no escuches a la banda en él. Es una camiseta del vintage que ofrece una banda de los años 60, de los años 70, o de los años 80. Podría ser los Rolling Stones, Cream, Blondie o The Cure. Quienquiera que sea, su música es demasiado corriente y no estás realmente en él, pero la camiseta se siente increíble después de muchos años de lavado y es una pieza de declaración real te encanta emparejamiento con sus pantalones cortos y Adidas Stan Smiths.

9adx-b4qgqdkgh-boda-vestido-de-novia-imp

Usted es dueño de un hoverboard

Te preocupas por el medio ambiente y haces todo lo posible para ayudarte a salvarlo, y lo haces con estilo. Evita tomar coches y autobuses siempre que puedas, pero tienes un hoverboard y no tienes miedo de usarlo. Usted necesita algo fresco e interesante para conseguir alrededor de la ciudad y este bebé es él. Si usted es un verdadero adoptador temprano, lo tiene en un color muy fresco. Un hoverboard púrpura le conseguirá alrededor de la ciudad y dar vuelta a las cabezas a lo largo del camino, eso es seguro. Es el mejor medio de transporte porque es divertido, elegante y práctico, y también es bueno para el medio ambiente.